Juan Luis Castro es el nuevo vicepresidente de la Comisión IV de Senado

Juan Luis Castro es el nuevo vicepresidente de la Comisión IV de Senado

El médico y senador de la Alianza Verde Juan Luis Castro, fue escogido de manera unánime como vicepresidente de la Comisión IV.

Castro, quien fue la opción de todos los partidos para ocupar la vicepresidencia, recibió elogios de todos sus compañeros de comisión quienes reconocen en su trabajo legislativo la ética y el rigor técnico como el norte de su gestión.

Luego de recibir 15 votos de los 15 posibles, el senador Juan Luis Castro conformará la mesa directiva de la Comisión IV junto con el senador Carlos Abraham Jimenez quien fue escogido como presidente.

La comisión económica, como también se reconoce a la Comisión IV, es el escenario de las discusiones relacionadas con leyes orgánicas de presupuesto, sistema de control fiscal y financiero, enajenación y destinación de bienes nacionales, regulación del régimen de propiedad industrial, patentes y marcas, creación, supresión, reforma y organización de establecimientos públicos nacionales, control de calidad y precios, y contratación administrativa.

El senador Juan Luis Castro continuará trabajando por la mejora de la calidad de vida de los ciudadano y por sacar adelante las iniciativas en pro de la seguridad económica, laboral, alimentaria y en salud de todos los colombianos.

“Gracias por reconocer en la oposición voces de apoyo y aliados para construir juntos a pesar de las diferencias. Aunque con varios estamos en orillas políticas diferentes, siempre existe cariño y puntos en común que reconocer entre los seres humanos”, afirmó el senador Castro en su discurso de aceptación.

En esta legislatura la salud será protagonista en la discusión.

One comment

Deja un comentario